APLICACIÓN DE LA R.R. Nº 04215-R-17 EN LAS UNIDADES DE POSGRADO (UPG)

Para la Inscripción en el Registro de Tesis de Posgrado a través del SUM, se deberá cumplir los siguientes pasos:

Paso 1:

La UPG publica la relación de docentes que forman parte de los Grupos de Investigación (GI) de la Facultad, que están habilitados para ser asesores de tesis.

Paso 2:

El tesista de Maestría o Doctorado presenta a la UPG en formato unico de trámite (FUT), los siquientes requisitos:

• Proyecto de Tesis
  • Carta de Aceptación del Asesor (del GI de la Facultad)
  • Pago por Concepto de "Asesoria de Tesis", tarifa por Semestre Académico:
    • Docente Univesitario UNMSM                                          s/. 202.50*
    • Ingresantes hasta el periodo académico 2014 - I              s/. 405.00*

(*)Tarifa que se actualizará cada año según valor de la UIT

El pago se realizará en el Banco Financiero a la Cta. Cte. UNMSM, concepto de pago: 201 - 169

Plazo para entrega de requisitos a UPG: Hasta el 12 de agosto de 2017 o como máximo hasta el 23 de setiembre de 2017.

Informes:

Central Telefónica: 619 7000 Anexos 1132 - 1144

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*NOTA: Si el tesista ya cuenta con asesor y no aparece en la relación antes mencionada comunicarse a los anexos mencionados o al Instituto de Investigación de la Facultad para realizar la adhesión en el Grupo de Investigación (GI).